tratamientos antes de dormir

Resulta que tu cuerpo también trabaja mientras duerme pero necesitamos ayudarlo en el camino. Prueba uno o todos estos tratamientos antes de dormir para despertarte bien

Quítate todo tu maquillaje

La cosa más importante que hacer para despertar con el rostro fresco es quitarte todo tu maquillaje antes de acostarte, dice Leslie Munsell, fundador y propietario del sitio de belleza, Beauty For Real.com. Eso significa rímel sobrante, color de labios, todo. Esto asegura que sus poros serán limpios y sus ojos libres de gunk sobrante.

Utiliza dos almohadas

Pon bajo tu cabeza una almohada extra para evitar las hinchazón. De esta manera, te aportará una mayor circulación y evitará que los líquidos no se acumulen bajo tus ojos y en tu cara.

Hacer un tratamiento puntual con una máscara purificadora

Puede usarlo para atacar el acné y las espinillas rosáceas, y dejarlo durante la noche, ya que el contacto prolongado con la piel trae resultados mucho mejores.

Encienda un humidificador

Un hidratante de reparación de barrera (que contiene ingredientes tales como ceramidas y colesterol) combinado con un humidificador de aire en su habitación produce piel duradera hidratada.

Ir a la ciudad con crema de manos

Hidratar tus manos con una crema de mano gruesa y un poco grasosa mantendrá tus manos y uñas hidratadas. La noche es una oportunidad para tratar de deshacer algunos de los daños que se han producido durante el dia, que también mantendrá las cutículas y uñas humectadas para que crezcan más y más fuerte y se rompan y pelen menos.

Dormir en una funda de seda

Lávate el cabello con un champú sin silicona y usa una funda de almohada de seda -sobre una funda de seda o de satén- también ayuda a la salud general de su cabello. Las fibras en la mayoría de las almohadas de algodón son ásperas contra las cutículas del cabello. Cambiar una funda de algodón o de lino cada uno o dos días también puede traer una mejora.

Recoge tu cabello hacia atrás

Tu cabello contiene aceites y suciedad que puede llegar a tu cara y funda de almohada y causar brotes. Te recomiendo que te hagas una trenza o moño para mantenerlo fuera de tu cara mientras duermes.

Consigue ocho horas de sueño

El sueño puede reducir los ojeras oscuras porque la falta de sueño compromete el sistema circulatorio de tu cuerpo y obtiene sangre estancada en los vasos debajo de los ojos porque no ha drenado adecuadamente. La falta de sueño también hace que su piel se ponga pálida y cansada porque su circulación se ha deteriorado.

Prueba un exfoliador

Mientras duermes, la piel está trabajando más duro para repararse a sí misma, por eso, es el mejor momento para aplicar exfoliadores sin dejar, para dar a los ingredientes tiempo para absorber y corregir los daños diarios a la piel causados ​​por la exposición UV y agresores ambientales.

Usa crema para los ojos

Sin duda lo has escuchado un millón de veces, pero la crema para los ojos es importante. Comienza a usar cremas hidratantes y crema de ojos en la noche (incluso si estás en tus 20s). Cuando los rollos de la mañana alrededor, su piel será regordeta e hidratada.